lunes, 9 de mayo de 2011

Un vero cappuccino



Y estaba tan bueno como parece...


7 comentarios:

Yai dijo...

Hmmmmm que ricooo!!! que buena pinta tiene todo. Tanto la foto como su contenido están para comerselos. Saludos

Irene dijo...

Está foto está deliciosa,doy fe porque yo fui quien me tomé el capuccino de la izquierda.

eva-escort madrid dijo...

huyyyyyyyy, y yo a dietaaaaaaaa.Me muero por unos croasanes, pero es que el café y el capuccino tienen una pinta de esas que quitan el sentio. ¿dónde dices que los sirven? creo que voy a pecar.

Juan dijo...

Peca, peca. Además de que está riquísimo y de que tomarte un café tampoco va a suponer ningún drama en tu dieta, el secreto para hacer tanta espuma es utilizar leche desnatada y fría.

Anónimo dijo...

hayyy, Odiseo, no me des tantos detalles que al final caeré y no solo me hare el cafelito con la espuma, es que me comeré los bollos.

anabel alto dijo...

Ay que placer sentía yo, tomando el otro capuccino. Sabía lo de la leche fría para conseguir espuma pero no que la desnatada era mejor que la entera. Mañana lo pruebo. Aunque como en ese bar imposible¡¡

María dijo...

Hola Odiseo, sobre lo que me preguntas si las fotos son con la canon G11, no, no lo son , están hechas con una canon PowerShot A 620, la G11 me da pena meterla en la cocina. Un saludo y menudas fotos!!!!!!

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...