martes, 16 de septiembre de 2008

Cena fría


Con tanta nube y tanto mar, alguna puesta de sol bonita tenía que haber.


Lo que no se ve en la foto (y quizás debiera formar parte de la intimidad del proceso creativo en vez de airearlo en público) es que el cielo estaba encapotado, la luz era triste y gris y yo estaba ya hincándole el diente al pescado de la cena cuando, sin avisar, el sol poniente asomó entre las nubes ofreciendo este espectáculo. Salí corriendo del restaurante a tiempo de hacer, apresurado, alguna foto.


Cuando volví, el excelente pescado estaba frío. Pero, una vez más, valió la pena.


Irlanda, agosto 2008

7 comentarios:

August dijo...

Pues si, muchas veces vale la pena perder ese tiempo para poder hacer lo que nos gusta. Una bonita foto.

David Puente Tripiana dijo...

Como se suele decir...La cena puede esperar!!!
Hiciste bien al seguir tu instinto de fotógrafo.

Anónimo dijo...

Qué delicia de sitio, no?

Muy bonita la foto. Yo también he pospuesto la hora de comer para hacer otras cosas, pero lo que no entiendo es por qué te tuviste que comer el pescado frió. Con lo rápido que se calienta en el microondas!!!

muases

Juan dijo...

AUGUST Y DAVID: Claro que vale la pena. Vamos, que hubiera sido un crimen no salir a captar la escasa luz que me encontré en todo el viaje.

Lo malo viene cuando te acostumbras a ver la realidad por un tubito y sufres si no tienes la cámara a mano...

ARDILLA: De tu mano viene el toque de cordura. ¿Por qué no pedí que calentaran el pescado?. Pues porque tampoco estaba tan, tan frío como para eso y, seguramente, porque la emoción de conseguir la foto hacía que me diera igual. Cosas de fotógrafos locos.

Unknown dijo...

Pues una foto así bien vale cien pescados fríos ;)

Un saludo

Fede dijo...

Estoy de acuerdo con David, mereció la ena esperar para conseguir esta foto.
Saludos

Juan dijo...

FEDE Y DAVID: Pues claro que nos vale la pena... pero no perdáis de vista el hecho de que la fotografía nos tiene un poco (y felizmente) trastornados, por lo que nuestra visión es parcial. Muchísima gente, creo que la mayoría, preferiría el pescado.

Me encanta la diversidad!!!

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...