lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Cielos!

El famoso clima irlandés es frustrante:los eternos días grises y lluviosos dan una luz mortecina que mata la belleza del paisaje.

Pero, de vez en cuando y por sorpresa, el cielo se rasga en nubes imposibles sobre las ruinas de una abadía, ofreciendo espectáculos como estos.
Irlanda, 03-08-2008
Nikon D70s, f 11, 1/800 s., 35 mm., ISO 200

Nikon D70s, 1/400, f11, ISO 200

9 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

Cuanto tiempo Odiseo...!!!
Bonito paisaje irlandés enriquecido por esas magnificas nubes.
Valió la pena...no!

August dijo...

Hola Odiseo!
Doncs gràcies a Sonia ens hem conegut els blogs. M'agrada que la gent participe en les votacions i done la seua opinió, així puc saber un poc millor els gustos fotogràfics (mes enllà de la tècnica utilitzada).
Pel que veig, hauras disfrutat del viatge, amb bones fotos. Espere que continuem en contacte.
Salutacions!

Vive Malabar dijo...

Al fiiin!!!! Ya esperabamos con ganitas!!! Que lujo un cielo de esa tonalidad, y fijo que no haría demasiado calor!

La forma de las nubes... Yo me hubiera tirado al suelo, y hubiera pasado horas dándoles formas a las nubes... en la segunda hay una mariposa...

Un beso

Oscar dijo...

Hola ODISEO!!

Gracias por tu visita y comentario.

Otro de mis viajes soñados que seguramente podré realizar en el 2009 si Dios quiere.
El problema de esos países es su clima, pero creo que también es su encanto.

Gracias por compartir un pedacito de tu viaje

saludos

Óscar

Juan dijo...

DAVID Y MALABAR: Mucho tiempo, efectivamente. El exceso de trabajo primero y las vacaciones después me han tenido ocupado, pero vuelvo a la carga. Claro que valió la pena el viaje; hay momentos que te compensan de las lluvias y brumas, pero otras veces maldices los infiernos porque la niebla o la lluvia te impiden disfrutar de un paisaje que sabes que es impresionante. Y es cierto, Oli, ¡hay una mariposa!. Esa es la mirada que hace falta.

AUGUST: Es curiosa aquesta xarxa de blogaires que ens anem coneguent a partir de blogs d'amics. Ben segur que seguirem en contacte, tens un blog magnífic.

OSCAR: No me des las gracias; el visitar tu blog ha sido un puro deleite. Espero que disfrutes del viaje y si quieres cualquier no dudes en decírmelo.

Luis Calle dijo...

Veo que has vuelto a la carga, y me alegro, ahora espero que nos sigas regalando con esas imágenes que seguro has ido acumulando

Anónimo dijo...

Hombre!!! Odiseo el esperado, te voy a tener que llamar. Ya tenía yo ganas de ver alguna foto de tu viaje a tierras irlandesas.

No conozco Irlanda, pero siempre he tenido la impresión que el cielo de allí tiene que ser más grande, dando sensación de libertad a quien esté bajo él. No sé si será así, pero eso es lo que veo en las fotos.

Estas son muy bonitas, a ver si pronto nos enseñas más.

kisses

Fede dijo...

Bonita panorámica, por poner alguna pega, creo que las ruinas estan un poco caidas hacia la izquierda.
Saludos

Juan dijo...

FEDE: Me alegro de que te pases por aquí. La verdad, no sé si están caidas a la izquierda. La foto está tomada desde la mitad de una colina y el horizonte no es del todo horizontal. Mirando con atención parece que los edificios están un poco inclinados a la derecha; igual la foto está caida, pero a la derecha. Gracias por la observación.

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...