lunes, 7 de mayo de 2012

Al caer la tarde


Spoleto es un bonito pueblo de Umbria. De los de calles estrechas, plazas monumentales, excelentes productos del campo... y turismo pijo. A poco más de cien kilómetros de Roma y con una vida cultural muy activa, es destino preferente de muchos romanos que valoran la "autenticidad" del pueblo y sus festivales musicales. Aquel dia, al caer la tarde, la plaza del Duomo era el lugar perfecto para recuperar fuerzas y disfrutar de la temperatura óptima, de un entorno hermoso y una paz completa. Y, junto a nosotros, estos personajes completaban el paisaje con un toque del más puro estilo italiano.

Spoleto, 6/8/2010
Nikon D90
Tamron 17-50 mm f/2.8, 50 mm
f/2,8 - 1/250 seg - ISO 200

5 comentarios:

Irene dijo...

Fue muy divertido, y a la vez interesante, contemplar desde nuestra mesa de turistas,esta escena tan descriptiva y costumbrista. Juan, has conseguido dotarla de la calidez de un fotograma de peli clásica italiana. Parece que en cualquier momento vaya a asomarse Sofia Loren por detrás luciendo tipazo.

ricardo emilio bianco dijo...

excelente byn

Ara dijo...

foto de anuncio! muy buena! me hago seguidora de tu blog!

enredosdealambre.blogspot.com

Unknown dijo...

Auténtica, un fotón.

Juan dijo...

Gracias!

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...