viernes, 31 de octubre de 2008

Agradecimientos

Fede Fernández (http://foto-fede.blogspot.com/) me ha dedicado un agradecimiento/reconocimiento/premio en su blog, en una original forma de cadena, muy distinta de esas que nos piden que reenviemos mensajes sobre las maléficas propiedades de la Coca-cola. Esta es, entiendo, una cadena de cariño, agradecimiento y solidaridad por compartir esfuerzos en este mundo bloguero. Muchísimas gracias, Fede.

El agradecimiento no está exento de deberes, sino que tiene sus reglas, no os creáis. Son estas:

1.- Enlazar a la persona que nos invita que, como queda dicho, es http://foto-fede.blogspot.com/
2.- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
3.- Hacer constar las reglas (aquí están).
4.- elegir a seis personas para que continúen con el desafío
5.- Avisarles con un comentario en su blog

Elegir seis cosas sin importancia y que nos hagan felices es una contradicción: lo que nos hace felices es importante. Pero vamos a hacer el ejercicio:

1) Ver sonreir a una mujer bonita
2) Una tarde de café, confidencias y risas con los amigos.
3) Conseguir captar la atención de un niño
4) El mar, en todas sus formas.
5) Cantar un madrigal en cuarteto y que suene bien.
6) Tumbarme en la hierba a charlar, tomar el sol y oler el césped recién cortado.

And the winners are.........

Oli (http://quiero--descubrir-aprender-viajar.blogspot.com/), por sus ojos fascinantes, su alegría de vivir, su mirada especial y su bufanda de colores.

Sonia (http://conunpardesensores.blogspot.com/). Por su apoyo, por su originalidad y por su mezcla de conceptualismo y transgresión.

Ardilla Roja (http://ardilla-r0ja.spaces.live.com/), cuyos relatos me han hecho estremecer. Y por tantas cosas compartidas.

Luis (http://wwwlcgdigifoto.blogspot.com/), por ser, a la vez, compañero, maestro y buena gente. ¿Se puede pedir más?.

August (http://fotosaugust.blogspot.com/), por seguir mi trabajo y ayudarme con sus críticas.

Paco (http://cielosynubes.blogspot.com/), cuyas fotos jamás dejan de impresionarme.

6 comentarios:

Paco dijo...

de todo corazón... ¡muchas gracias!!!

abrazos.

August dijo...

Muchas gracias Odiseo. Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio por tu parte. Solo decirte que enhorabuena a ti por haberlo recibido, y darte animos para que continues con el blog y tus fotografias.
Un abrazo!

Vive Malabar dijo...

gracias, gracias, gracias, gracias Juan. Por considerarms digna de mención, por compartir tu blo g, tu espacio, tus aprendizajes y tu amistad con todos nosotros. Un abrazote

Ardilla Roja dijo...

Muchas gracias Odiseo aunque en mi caso, el mérito no es sólo mío.

Siempre he dicho que un texto no vale nada si no tiene quien lo lea. Gracias también por leer lo que escribo.

Beso

Luis Calle dijo...

Gracias Juan, Odiseo, por tu nominación. A ti a y a otros como David y Fede, que hicieron lo mismo.
Pero ese agradecimiento no implica que vaya a seguir con la rueda. Soy reacio a las cadenas de todo tipo, sean piramidales o no: por no llevarlas no llevo medalla, las del matrimonio las rompí varias veces, las carcelarias mejor olvidarlas, las de la esclavitud laboral se están desmenuzando en la oficina del paro, y las únicas que conservo y quiero conservar, prefiero cambiarles el nombre y las llamo los "lazos" familiares y de amistad.
De estos últimos no puedo hacer distinciones y de todos los nudos del lazo (eslabones de la cadena) estan muchos en todos los blogs que visito y me visitan. Por descontado que algunos nudos están más apretados, pero todos forman ese lazo.
Gracias, pedazo de nudo!

Juan dijo...

Xics i xiques:

De nada. Gracias a vosotros por haberos encontrado y, a algunos, conocido en persona, lo que sin duda ha enriquecido mi visión del mundo y de la fotografía. O, como mínimo, me ha hecho disfrutar y poder compartir avances, retrocesos, inquietudes y dudas.

Luís, como a Sonia te digo que nada más lejos de mi intención que cargar a nadie con no deseadas cadenas. Me parece muy bien que decidas no continuar con la rueda; a estas alturas de la vida las únicas ataduras que debemos aceptar son las que líbremente nos imponemos por los sutiles vínculos del afecto. Ah, y cuando tengas un rato has de contarme las diversas rupturas de cadenas matrimoniales y las penitenciarias, que suena a cotilleo muy jugoso!!

Ardilla, en eso estamos todos igual: si nadie viera mis fotos, cerraría al chiriguito. Vuestras visitas me dan ánimos para continuar.

Besos, abrazos y achuchones diversos.

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...