viernes, 17 de octubre de 2008

Puertas (I)


La vieja puerta de la Iglesia de Santo Tomás Apóstol, contempla impávida el jaleo a la salida de un bautizo, bañada por el lánguido sol del invierno. (Esto me ha salido un poco cursi, ¿no?).
Sin procesar.

Valencia, 10 de diciembre de 2007


5 comentarios:

Vive Malabar dijo...

MMMm Me suena esta puerta!!! jejej
Hacía tiempo que no tenia tiempo de visitaros, y que sorpresón, poco a poco vamos mejorando, no? vamos probando y viendo resultados!!

Bien por nosotros!!

Eso del marquito... acaba el trabajo, no crees?
Un besazo campeón!!

Juan dijo...

La verdad es que da gusto ir avanzando, empezar a hacer fácil aquéllo que no salía ni a la de tres. Van saliendo cosillas, pero luego te vas de visita a otros blogs y te das cuenta de lo muchísimo que queda por aprender... creo que no se acaba nunca!!

He de rematar lo del marquito y mil cosas más. Todo se andará. Por de pronto, te invito a que te pases por el blog el domingo al mediodía. Ya me dirás, guapa.

Besos, encanto.

August dijo...

no ha quedado demasiado cursi. Pero es cierto que el angulo del sol hace unas sombras alargadas muy buenas.
Saludos!

Luis Calle dijo...

No te parezca cursi.
Si se pudiera escribir la foto, merece escribirse en cursi-va.
Me parece muy lograda el realce de la textura y relieve de la puerta con esa luz lateral. Los progresos son como los pasos: primero trompezones y luego a la carrera.
Sigue, no pares de mejorar.
Un abrazo

Juan dijo...

AUGUST y LUIS: Pues muchas gracias. Pero esta foto no es un progreso. La hice poco después de comprarme la cámara, en formato jpg y no está procesada. La he colgado tal como la escupió la cámara, sin CS3 ni gaitas.

Si lo de los progresos va por otras fotos más trabajadas, gracias de nuevo.

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...