lunes, 1 de diciembre de 2008

¡Y van dos!










Hace dos semanas largas que Donelia me concedió el "premio de la foto". ¡¡¡Mi segundo premio!!!

He tardado más de lo debido en corresponder a su amabilidad porque, la verdad, soy muy novato y no encontraba en mi archivo ninguna foto digna de destacar y tampoco era cosa de repetirse.

Y es que el premio implica el publicar una foto "especial", inédita o no. Al final, esta es la que eligo, no porque le tenga más cariño que a otra de mis criaturas, sino porque es mi último trabajo y no quiero demorar más este agradecimiento. Nunca he sido partidario de los degradados selectivos pero, ya véis, he acabado cayendo por aquéllo de experimentar, experimentar y experimentar.

Como sabéis, estos premios tienen su carga: la de premiar a otros ocho blogs, en este caso. Pero esa parte sólo la voy a cumplir a medias. No me atrevo a dar premio alguno a nadie, sería como no dárselo a mucha gente que se lo merece tanto o más. Pero sí que os pongo los enlaces a tres blogs que he descubierto recientemente y que me han resultado, cada cual en su estilo, muy sugerentes. Son estos:

Félix Mira

Miguel Almeida

Araceli Merino


Gracias, Donelia, por pensar en mí. Y gracias a todos los que seguís mi trabajo.

Ahhh, muy importante, se me olvidaba: la foto la tomó mi hija, que contaba 10 años y ya apunta maneras. A cada cual lo suyo.

8 comentarios:

Araceli Merino dijo...

Gràcies Odiseo per les teves paraules.
La veritat és que el teu Fotoblog està ple d'escenes d'encant de la natura, les persones, els llocs. Trobo particulamrent bonic el tractament del color d'aquesta fulla tardoral. També t'he lincat perpoder seguir el teu treball.

Juan dijo...

Moltes gràcies, Araceli. És un blog modest, de principiant aficionat, però ja anirem millorant-lo entre la meva feina i els vostres comentaris. Una abraçada.

Maria Luisa dijo...

La fotografía ESTUPENDA.
¡Enhorabuena por el premiooooo!

Dedicado a tu hija.
NIÑA, TU SÍ QUE VALES.

Un besico

Anónimo dijo...

Que bién, doble vena artística en la familia. ¡Enhorabuena por el premio a los dos! La foto es preciooooooooooooosa. Un besito

Juan dijo...

MARIA LUISA: Gracias por tus palabras

MARGA: Gracias también. Me alegran especialmente esas ooooooos viniendo de una profesional.

Besos a ambas.

:.tossan® dijo...

Photo Fantástica! Abraço

alfonso dijo...

Una foto magnífica.
Eso es saber.

Saludos
_______
_______

Anónimo dijo...

me sorprende mucho esta fotografía tan natural, sencilla pero compleja.
es una maravilla esa hija tuya, besos.

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...