Me encuentro en crisis. No me refiero a la económica, omnipresente y que se da por supuesta, sino a la fotográfica. No me gustan nada mis fotos. Si a eso unimos un periodo de ajetreo laboral importante, el resultado es que mantener el blog se me está haciendo muy cuesta arriba, como ya habréis notado porque los posts cada vez están más especiados y tienen menos interés.
Así que como esto de bloguear debe se todo menos una obligación, voy a tomarme unas vacaciones. No se cuándo volveré, igual pasado mañana consigo el fotón del siglo, pero intuyo que unos cuantos meses.
Volveré, porque tengo el veneno de la fotografía dentro. Así que no me borréis de vuestros "cuarenta principales". ¿Vale?.
Y seguid captando la belleza, que iré metiendo de vez en cuando la cabeza por vuestras casas.
Besos y abrazos.
Juan
23 comentarios:
Ánimo hombre! y tomate el tiempo que necesites, aquí estaremos.
Y dices de crisis! ya te contaría yo...
Nooooooooo!
Que va a ser de la comunidad bloguero-fotografica sin tu presencia?
Estaremos esperandote a la vuelta de la esquina, para que no nos veas ;-) Animo y, vuelve pronto!
Sonia
bueno, espero que pronto se te pasen los efectos de este virus "set-sé" bloguero que corre por aquí. Te esperaremos.
Animo, todo volvera a su cauce, :).
Un fuerte abrazo
Tranqui, esperamos pacientemente tu reencuentro con la fotografía... Aquí estaremos haciendo lo que se puede.
Saludos, y que vayan bien esas vacaciones.
No estoy de acuerdo con que tus últimos post tuvieran menos interés que antes.
Descansa, veranea, pero no dejes de hacer fotos. Ojalá vuelvas pronto.
Un abrazo.
Te entiendo perfectamente(estoy pasando por lo mismo).
Bueno Juan...tomate el tiempo que necesites.
Cuando decidas volver...aquí estaremos.
Un abrazo.
Pues es una pena Juan, pero te retiras altivo y más chulo que el gallo. Por supuesto el enlace se te respeta. Un abrazo
Ostras! Estem ben fotuts! Estamos todos igual!
Ánimo , hombre! y así me animo oyo también de paso. ¡Ay, el veneno de la fotografía!
Como yo no hago fotos, no sé como se lleva este tipo de crisis, pero sé de otras. De todas formas no me preocupa en exceso; tengo la suerte de tenerte entre mis allegados y en cualquier caso seguimos en contacto.
Besos
Hola Odiseo.
Espero que aunque estés de vacaciones te asomes de vez en cuando a los comentarios-por lo menos-de tu blog. He llegado hasta aqui de casualidad y me alegra haberlo hecho. Me he paseado un rato y he quedado encantada. Voy a seguir mi visita. Espero que no tardes demasiado en volver...Soy una aficionada a la fotografia y llevo casada con un fotógrafo un buen puñado de años.
Hablas de crisis. Para nosotros es la peor de toda la vida profesional de mi esposo. Espero que pase pronto. Y la tuya tambien.
Un abrazo.
Maat
descansa!!! divierte en compañia de los tuyos
!!toma fotos solo por placer!!!!!
( no pensando en el blog ), y veras como te empiezan a gustar mucho mas, que por cierto son buenisimas!!y no es peloteo
buen verano!
;)
siento muchisimo leer esta entradamla verdad es que lo que expones me resulta familiar..a mi ninguna de las fotos mias me gustan despues de ver las vuestras..pero que le vamos a hacer que sea corto el descanso
salu2
Con la mirada…
No me lo tomaré en serio. Creo que debes seguir, al ritmo que desees, pero seguir. Tus fotografías valen la pena y no queremmos echarlas en falta. Venga ya!
...un abrazo, Juan
CR & LMA
____________________________
Coño, ahora que vengo yo tu te vas...
bueno, te anoto en mis cuarenta principales...
Uf, esto me suena. Creo que es algo que me digo yo mismo unas cien veces al día. Y cada vez me cuesta más subir una foto porque no termino de encontrar lo que quiero, o no sé lo que quiero. Pero aquí sigo, esperando a las musas...
Ánimo, que la primavera siempre acaba venciendo al invierno.
Entiendo que de vez en cuando hay que descansar, sobre todo cuando uno tiene ya una edad...
Espero que recuperes cuanto antes tiempo y capacidad creativa y nos sigas deleitando con tus espléndidas, insisto, ESPLÉNDIDAS fotos.
Mientras tanto debes cuidar de tí y quererte mucho.
Un beso,
T’entenc, no sempre la inspiració ens acompanya i les coses que veritablement ens omplen no han de ser una obligació però espero que t’ho repensis o que aquesta crisis passi el més ràpid possible. De moment, molts petons i una forta abraçada.
Todos hemos pasado por esos periodos...tranquilo que ya llegaran las fotos buenas si no te obsesionas con hacer el foton del año.
Un abrazo y seguiremos visitandote.
Hola:
Me alegro que continues disparando...después de las crisis siempre se crece, me gusta la novia enmarcada con las líneas vertical y horizontal ,Un saludo
Entenc perfectament el que descrius. Crec que tots estem condemnats a passar-hi de tant en tant. Cicles que van marcant el ritme de cadascú. Encara que sentis que no tens inspiració, les teves fotos segueixen essent bones.
La reconnexió amb la musa està a la cantonada!
He encontrado tu blog por casualidad y sería una pena haber encontrado esta joya de la fotografía y que se perdiera en el tiempo. Solo una cosa... ¡Animo!
Tiempo y reflexión, una de las mágicas esencias de la fotografía, aunque resulte caro, caro. El fotón del siglo creo que no existe, si el momento único que con cada fotografía vivimos, ánimo....
Publicar un comentario