domingo, 1 de noviembre de 2009

Premio


Pues sí, amigas y amigos, como dice la imagen, en la ceremonia de entrega de los premios "Debía hacerlo 2009", celebrada con gran boato y glamour, se me hizo entrega del 1º PREMIO 2009 DEBÍA HACERLO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA, por mi foto "Otra vida (II)".

Como decía hace poco en esta página el sabio Osselin, no hay que mantener el blog pensando en las visitas, comentarios o seguidores, pero también es cierto que siempre da gusto que reconozcan la labor que uno va haciendo.

Así que muchas gracias al dicrector del blog organizador de los premios y a las 131 personas que me han dado su voto. Y enhorabuenta a los que, en otras categorías, también han resultado premiados y cuya compañía en este premio es un honor.

10 comentarios:

tag dijo...

!!Felicidades!!

Por ese Premio que te acaban de dar, y por todas las fotos que publicas, que me parecen extraordinarias.

Un saludo

Manuel Arribas dijo...

Muchas felicidades y sigue haciendo buenas fotos.
Un abrazo.

AnuKa dijo...

¡Enhorabuena!, la foto ganadora es preciosa. Sigue deleitándonos con tus maravillosas fotos.
Besos.

Ardilla Roja dijo...

Ya te felicité en cuanto me enteré y lo hago de nuevo.

También a los demás, por supuesto. Yo lo vi todo desde las gradas, pero fué divertido estar entre los nominados.

Besos

Raul dijo...

¡Enhorabuena chavalin!

Luis Calle dijo...

Hala!, a celebrarlo. Siempre hay alguien que sabe valorarte...ahora no te me duermas en los laureles y sigue afotando de lo lindo.Felicidades.
Un abrazo

Pere Chuliá dijo...

Felicidades por el premio, que desde luego es justo y merecido.
Y me apunto a la cervecita y las fotos cuando quieras. Un saludo.

Mariana Marziali dijo...

Felicitaciones, Juan!!!
Muy merecido y que lo disfrutes mucho!
Saludos

ricardo emilio bianco dijo...

felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Hacia tiempo que no te visitaba, enhorabuena por el premio.

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...