Embarcadero




Lago Maggiore (Italia)
Agosto 2011

Comentarios

Arte-amaia ha dicho que…
He vuelto a ver los blogs, y he disfrutado paseando por tu blog, esta muy bien, me ha gustado mucho.

Felicidades!

Saludo
Luis Calle ha dicho que…
una muy cuidada y correctísima composición.
Buen trabajo.
Ardilla Roja ha dicho que…
Para mi, que no entiendo nada de fotografía, es una foto muy viva. Casi se huele la brea de los barcos.

Te dejo un fuerte abrazo.
Con Un Par de Sensores ha dicho que…
Oye, qué fotaza! Cuántas cosas y todas en perfecta armonía! Me gusta. Por cierto, date una vuelta por mi rinconcete a conocer al motivo de mis ausencias. Un besote desde el frenesí de la maternidad!
Odiseo ha dicho que…
Es curioso como la misma foto puede suscitar críticas muy diversas. Aquí la ponen a caldo:

http://www.ojodigital.com/foro/paisajes/379218-embarcadero.html
ñOCO Le bOLO ha dicho que…

· Pues yo aquí veo una foto en blanco y negro y, tal vez, hubiera desplazado la cámara hacia la izquierda tratando de no recortar tanto la montaña. Quizá,, montar una pano con cinco fotos verticales. En fin, cosas que opina un aficionado.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Entradas populares de este blog

La hora violeta