jueves, 1 de septiembre de 2011

Embarcadero




Lago Maggiore (Italia)
Agosto 2011

6 comentarios:

Fotografia-Amaia dijo...

He vuelto a ver los blogs, y he disfrutado paseando por tu blog, esta muy bien, me ha gustado mucho.

Felicidades!

Saludo

Luis Calle dijo...

una muy cuidada y correctísima composición.
Buen trabajo.

Ardilla Roja dijo...

Para mi, que no entiendo nada de fotografía, es una foto muy viva. Casi se huele la brea de los barcos.

Te dejo un fuerte abrazo.

Con Un Par de Sensores dijo...

Oye, qué fotaza! Cuántas cosas y todas en perfecta armonía! Me gusta. Por cierto, date una vuelta por mi rinconcete a conocer al motivo de mis ausencias. Un besote desde el frenesí de la maternidad!

Juan dijo...

Es curioso como la misma foto puede suscitar críticas muy diversas. Aquí la ponen a caldo:

http://www.ojodigital.com/foro/paisajes/379218-embarcadero.html

alfonso dijo...


· Pues yo aquí veo una foto en blanco y negro y, tal vez, hubiera desplazado la cámara hacia la izquierda tratando de no recortar tanto la montaña. Quizá,, montar una pano con cinco fotos verticales. En fin, cosas que opina un aficionado.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...