miércoles, 26 de septiembre de 2012

Equilibrio




El Lago La Ercina, uno de los de Covadonga. Una de tantas maravillas naturales de los Picos de Europa y de Asturias en general. Uno de tantos paisajes que combinan lo impresionante, lo sublime y lo sutil en un delicado equilibrio.

Parece que la naturaleza haya querido diseñar una estampa de postal para atraer el turismo. Y lo ha conseguido.



focal 17 mm, f/8, 1/50 seg., iso 200
panorámica con dos tomas horizontales
trípode: a pulso, como un campeón (¿dónde estás, Ripley?)

4 comentarios:

Ababol dijo...

Por un instante me has transportado a ese precioso lugar del que guardo tan bellos recuerdos.

Hermosa panorámica. :)

un besín

chalo84 dijo...

¡Qué buena pano te has currado!
Genial...

VENTANA DE FOTO dijo...

Yo subí hasta Covadonga cuando ya hace unos meses que estuve en Asturias pero me vine con la pena de no poder subir a los lagos, una densa niebla impedía la subida.

Feliz domingo!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

María dijo...

¡Hola! He llegado de casualidad a tu blog. ¡Tienes unas fotos preciosas! Yo empecé mi andadura en la fotografía hace poquito, así que te añado para seguirte : )

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...