jueves, 25 de septiembre de 2008

Encuadres






A raíz del anterior post, en el que se sugerían mejoras en el encuadre, he pensado que podría ser interesante que dierais vuestra opinión sobre las diversas tomas que hice del motivo. ¿Cuál os gusta más?. Gracias por los comentarios.

3 comentarios:

August dijo...

Hola Odiseo!
Espero que no te tomaras a mal mi sugerimiento. Me encanta la cuarta. Una composición muy buena (a mi gusto) la veo muy equilibrada. La tercera y la quinta son mas clásicas. Los colores y sobretodo del cielo muy bonitos.
Bueno, aunque no tengo mucha experiencia espero que te ayude. Yo tambien necesito criticas o sugerencias en mis fotos.
Enhorabuena!

Juan dijo...

¡Por supuesto que no tomé a mal tu sugerencia! De lo que se trata es de mejorar, que falta hace, y para eso las opiniones de los demás ayudan mucho, me permiten salir de mi único y estrecho punto de vista. Precisamente por eso pido opiniones sobre este encuadre.

Por cierto, tengo que decir en mi descargo que fotografiar estas velas con el barco navegando, en el estrecho espacio de la punta de uno de los cascos de un catamarán y con riesgo de rociones no es empresa fácil.

Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Ummm... a mí me gusta la primera.
Pero como dice August, es sólo cuestión de gustos, de tu forma de mirar, otra cosa serían cuestiones técnicas.

Un saludo

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...