lunes, 2 de noviembre de 2009

Cenizas a las cenizas



Este verano un tremendo incendio alcanzó al cementerio de Soneja (Castellón). Aunque el municipio ha dejado bastante aseado el camposanto, el fuego dañó el arbolado, dejando en pie solamente un puñado de cipreses chamuscados, y bastantes tumbas se han deteriorado.

Nunca más cierto: cenizas a las cenizas.

14 comentarios:

Raul dijo...

Seguro que sus inquilinos ni se han enterao...

Ardilla Roja dijo...

Y polvo al polvo. Amén.

Centrándome en la foto, creo que lo tuyo son los cielos. Te quedan de cine.

Besos, reiet

Mariana Marziali dijo...

Muy buena toma, todo un documento.
Saludos

AnuKa dijo...

Es impresionante la foto, y el cielo, uff... no puede ir más acorde con el escenario.

Andrés Amarillo dijo...

Muy buenas fotos amigo, está de la cruz es muy tétrica con ese cielo nublado y la cruz en primer plano y el resultado es brutal. bueno nos vemos x aki.
dew

VolVoreta dijo...

Replantaremos los cipreses, restauraremos las tumbas y el conjunto volverá a lucir bello...para acompañar al silencio. Te ha quedado bellísima, con ese cielo.

Te dejo un beso Odiseo.

Luis Calle dijo...

Vaya cruz, ¿no?... y no me estoy refiriendo a la de la foto, sino a al que tuvieron que soportar las ánimas del cementerio con la presencia de un iluminado armado con un chisme que no paraba de sonar cli, clic, clic u más clic. Carajo es que cuando te pones a afotar no dejas tranquilos ni a los muertos !.
La foto: buena, de muerte.
Un abrazo

Merce dijo...

jajaja bueno, gracias por tu comentario :) Es que verás, tu págima si que me la ha recomendado un verdadero encanto y es evidente que cuando Isabel hace una recomendacion, hay que hacerle caso,y si no para muestra, ésta ;)

La cervecita? que rica! ya mismo ;)

Un enorme abrazo :)

Con Un Par de Sensores dijo...

Vaya impacto. Para los vivos, claro. Aunque los que sufrieran las consecuencias esta vez fueran los muertos. El caso es que debió ser un susto de muerte. Para los muertos. Aunque si menos por menos es más, un susto de muerte para los muertos debe serlo también para los vivos. Uf, lo dejo, que me pongo metafísica ;-)

La foto me gusta. Es dramática del todo. Un besote, rey.

Blogger dijo...

Excelente fotografia,,,
No importa lo que paso alli, porque los muertos no descansan en el cementerio descansan en el cielo, y nada les molesta ahi, tal vez los vivos se encaprichan y se ven tristes y descontesntos, pero no importa!
Odiseo como siempre un genio de la fotografia!!!!!!
Chispita paso dejando su huellita!

Pere Chuliá dijo...

La toma tiene un aspecto dramático y solemne. Me gusta.

Jandreu dijo...

Bonita toma. La cruz toma el protagonismo, reforzado por esas estupendas nubes en el fondo. La iluminación es impactante y la composición muy acertada

Marie dijo...

belle atmosphère dans cette composition.

➔ Sill Scaroni dijo...

Maravillosa la toma, parece salida de una pelicula.

Hola ... ;)))

La Procesión de los Niños

En las procesiones de semana santa, entre el rigor de los trajes, la seriedad de los semblantes, la exaltación de la tortura y muerte, el do...